Analizamos Seguros y Aseguradoras | Publicaciones especializadas en Seguros
Buscar:

Generali, seguro Nautico

Con el seguro Generali Náutico, navegue tranquilo, con la seguridad que nos brinda su nueva cobertura Multirriesgo.

Navega tranquilo por donde quieras con la flexibilidad que te ofrece la estructura multirriesgo de GENERALI Náutico, con coberturas frente a pérdida total, abandono, averías particulares, robo, accidentes y responsabilidad civil, incluida asistencia en viaje y defensa jurídica.

No esperes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si no dispones de Agente podrás escoger el tuyo entre los más cercanos a tu domicilio.

Coberturas :
– Garantía Básica de Responsabilidad Civil
– Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
– Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria: Permite la contratación de límites superiores al mínimo exigido por Ley, o bien cubrir embarcaciones no sujetas a la contratación de un seguro obligatorio.


– Ampliación Gastos de Remolcaje y Remoción: garantiza el coste razonable de las operaciones de remolcaje de la embarcación asegurada, incurrido por el Asegurado, para cumplir su obligación de salvar la embarcación hasta un límite máximo de 6.000 euros por siniestro y anualidad de seguro.

La remoción de restos, dispuesta por la Autoridad Marítima competente hasta un límite máximo de 6.000 euros por siniestro y anualidad de seguro.
Sin necesidad de contratar ninguna cobertura de daños propios.
– Pérdida Total + Abandono: Cubre la pérdida total o pérdida total constructiva de la embarcación asegurada a consecuencia de un evento marítimo, los gastos de salvamento y de remoción de restos de la misma y el robo de la embarcación entera y/o su embarcación auxiliar junto con los gastos de recuperación de la/s misma/s.
– Averías Particulares: Se cubren los daños sufridos por la embarcación asegurada a consecuencia de incendio, explosión del motor o caída de rayo, contactos con diques, choques o colisiones con objetos fijos o flotantes, naufragio, varada, embarrancada o toque de fondos, golpe de mar a consecuencia de temporal, así como los actos vandálicos o malintencionados producidos por terceras personas.

También quedan cubiertos los daños sufridos por la embarcación asegurada con ocasión de sus traslados por carretera o ferrocarril a consecuencia de accidente del vehículo porteador y también durante las operaciones de carga y descarga al/del vehículo remolcador o porteador.
– Robo de Accesorios y/o Motor Fueraborda
– Efectos Personales
– Accidentes Personales
Defensa Jurídica
– Asistencia en viaje

También se incluyen una serie de prestaciones médicas y técnicas:
• Gastos de alojamiento en hotel
• Custodia de la embarcación
• Gastos médicos en el extranjero
• Traslado sanitario de enfermos
• Envío de medicamentos
• etc.

 

 

Be Sociable, Share!

Artículos relacionados

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad